Patricia Ramos, Paula Martínez, Estrella Cuevas y Marta Cañete

reporteras de 6º B

CARNAVAL EN EL SANSE

Lo más divertido del año con sorpresas inesperadas

Hace más de 16 años que el colegio San Sebastián realiza este precioso evento. Nuestro cole saca sus dotes más divertidas disfrazándose por carnaval. Así ha sido este año:

Los chicos y chicas de Infantil 3 años llegaron de lo más salvaje desde la granja y la sabana al ritmo de “Hakuna Matata”.

Las niñas y niños de 4 años fueron los futuros inventores e inventoras utilizando materiales reciclados y desfilando con la música de “Los inventos” y es que ¡menudo invento es reciclar!

Acompañados por la música de “Viaje con nosotros” marcharon los chicos y chicas de 5 años disfrazados de personas de otros países y culturas: ¡fue precioso!

Totalmente identificados con nuestro gran proyecto de este curso “Escuela sostenible”, el alumnado de 1º, 2º y 3º de Primaria realizó una divertida actuación sobre el crecimiento de una semilla y la necesidad de cuidar nuestro planeta.

Por otro lado, los chicos y las chicas de 4º y 5º de Primaria se dividieron en comparsas, haciendo todavía más variado el carnaval:

En 4º, hubo emojis, piratas, guerreros de otras galaxias, legos y guerreros comprometidos con el cuidado del planeta. Cada uno representó su comparsa con músicas estupendas.

Las niñas y los niños de 5º con sus comparsas y sus músicas nos trasladaron al rodaje de una película, al programa de Pablo Motos “El hormiguero”, a una boda muy actual y también se transformaron en bailarinas y bailarines de diferentes estilos.

Por último, los mayores, como todos los años, enterraron a la sardina de una forma muy animada.

Y así acabó la fiesta. ¡VIVA EL CARNAVAL!

1/16

Fotos de alumn@s de 3 años

1/15

Fotos de alumn@s de 5 años

1/31

Fotos de alumn@s de 2º

Fotos de alumn@s de 4º

1/21

Fotos de alumn@s de 5º

1/15

Fotos de alumn@s de 4 años

1/19

Fotos de alumn@s de 1º

Fotos de alumn@s de 3º

1/30

Fotos de alumn@s de 5º

1/42

Fotos variadas