GRAN ESPECTÁCULO EN CARNAVAL

El pasado jueves 28 de febrero celebramos la fiesta de Carnaval en nuestro colegio.

 

Tras unos problemillas técnicos por las “cosas del directo”, la celebración comenzó con el tradicional “Pasacalles” alrededor del patio por parte de nuestr@s alumn@s de infantil. Simpáticos cachorros, inventos y gondoleros desfilaron con gracia al ritmo de la música.

 

Continuando con el espectáculo, al son de los tambores, aparecieron en escena los malabaristas, equilibristas y forzudos de 1º y 2º de Primaria. Con sus cánticos y alabanzas nos contagiaron su entusiasmo e ilusión: “¡El Carnaval, no va a parar!”.

 

Calladitos pero pisando fuerte llegaron los mimos de tercero de Primaria. Realizaron una actuación de alto nivel que dejó con la boca abierta a todo el mundo.

 

Los forzudos y las majorettes de 4º de Primaria ejecutaron una coreografía circular, demostrando una coordinación y concentración perfectas.

 

Manteniendo el nivel de emoción de los asistentes apareció la original BANDA MUSICAL de 5º de Primaria, animando al público a mover el esqueleto. Objetivo conseguido viendo las caras de alegría de los familiares.

 

Los últimos, pero no menos importantes, fueron l@s Viud@s  de 6º de Primaria. Muy elegantes y entre lágrimas, asumieron la responsabilidad de dar el último adiós a la sardina.

 

Fue un día fantástico para compartir y recordar con nuestros familiares.

Noticia realizada por el alumnado de 2º B

Fotos de Infantil

Fotos de 1º,2º y 3º de primaria

Fotos de 4º,5º y 6º