NUESTRA FAMOSA CARRERA ESCOLAR

Un año mas los chic@s del cole nos han sorprendido con su capacidad de esfuerzo y valentía, participando en la carrera del cole con motivo del día de San Sebastián.

 

Es emocionante que nos vean nuestros compañer@s, la adrenalina corre por nuestras venas al mismo tiempo que los más valientes, que a pesar de saber, que no llegarán los primeros, continúan corriendo, empujados por esa energía tan poderosa que es el esfuerzo y el tesón.

Nos gusta correr, nos gusta animar, nos gusta disfrutar del chocolate...Somos un equipo, un cole unido en un día tan especial , como es el de S. Sebastián.

Algun@s alumn@s de la clase de 2º A, han realizado pequeñas reflexiones sobre esta famosa carrera.

¡Ahí van estas líneas de emociones!

 

“Es un día muy emocionante, todos estaban muy nerviosos, muy contentos y emocionados. Y después vino lo mejor, tomamos chocolate en nuestra clase con churros muy ricos. ¡ Fue genial!”

David Díaz.

 

“A mí me encanto porque veía a los niños felices, los que ganaban por su medalla y los que no también, porque no importa ganar , sino participar.”

Eduardo Mariano Rojas.

 

 

“Fue muy emocionate para el cole, me gustó que quedé bastante bien. Me gustaría que dieran medalla del 1º al 9º. ”

 

Cristina Pombo.

 

 

“A mí me gusta el día de la carrera, este año el recorrido tenía cuesta y eso no me ha gustado mucho. sería mejor que no hubiera medallas para nadie.”

Carmen Castro.

 

Me encanta este día, me pongo nervioso, pero nervios de los buenos. Sería mejor que los ganadores tuvieran copa y los demás una medalla.

 

Aimar Moreno.

“Ese día estaba triste al principio porque llegué la última, pero luego mi amiga Diana me felicitó por lo bien que lo había hecho y me puse muy contenta. Además la profe siempre dice que campeones somos todos los que nos esforzamos y terminamos la vuelta.”

 

Saray Segovia.

 

“El día de San Sebastián me gusta mucho porque me siento alegre, me divierto, porque tomamos churros y porque nos animan al correr.”

 

Diana Domenech.

 

“Ese día me siento muy bien y me gusta un montón porque el chocolate me encanta y hay amigos super felices. “

 

Carlos Castro.

 

“Me encantó prque estaba muy ilusionado porque había chocolate, hay carreras y estamos todos juntos.”

Iván Bentolilla

 

“Ese día me gusta todo.”

 

Óscar Robles.

 

 

“El día de la carrera me gustó porque gané una medalla. Aunque no puedo tomar los churros, había chocolate especial para mí. Estaba tan rico…”

 

Biel Martínez.

 

Cerramos la noticia, agradeciendo a tod@s los que participaron su esfuerzo y presencia. Y…..¡¡¡hasta el año que viene sanseros y sanseras!!!!

 

Noticia realizada por el alumnado de 2º A

Este año será la última carrera de nuestros compañer@s de 6º de primaria

Los alumnos de quinto completando la última vuelta

La profe Bea felicita a tod@s cuando terminamos la carrera

Nuestras compañeras de quinto en el podio

Muchos nervios en  la línea de salida

La celebración de este día terminó con las carreras de nuestros compañer@s de infantil

Fotos de todas las carreras