CORRE,CORRE, CARTERO, QUE ES PARA LA PERSONA QUE MÁS QUIERO

El pasado 13 de noviembre, los chicos y chicas de tercero, repitieron una experiencia deliciosa. El deseo, la inquietud, la ilusión de enviar y recibir, el cariñoso saludo de un compañero/ a por carta.

Preguntas, emociones, declaraciones de amor y amistad, quedaron reflejadas en estas cartas, escritas con mucho cariño, para sorprender y conocer mejor, a estas personitas con las que pasamos tantas horas en nuestro maravilloso cole, día a día. 

Las profesoras recordamos y compartimos con ellos, momentos preciosos de nuestras vidas en los que, gracias a la correspondencia, experimentamos con amigos y amores del pasado, y que creemos que se trata de una costumbre que no debe caer en el olvido.

Con frases como: " corre, corre, cartero, que es para la persona que yo más quiero" ,esperamos haber abierto una ventana de comunicación novedosa, a la vez que antigua, en sus vidas. 

Todo comenzó, un 8 de noviembre, en el que durante la sesión de lengua, aprendimos la estructura de una carta, así como la formalidad para rellenar el sobre y que llegara a su destino

Nuestras direcciones están en un tablón de anuncios, de nuestro pasillo, para continuar con el carteo e intentar sorprender y emocionar a otros/as compañeros/as.

Os animamos a vivirla a vosotros/ as también, colgando en el tablón de anuncios, del buzón amarillo de correos, vuestra dirección completa.

 

 

¡Lo encontraréis en los corchos del pasillo de tercero de Primaria!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Alumnos/as de 3º, en la avenida de Valencia, camino al monumento de los toros.

En clase elaborando la carta y  preparando el sobre y el sello de nuestro amigo/a por carta