¡CELEBRAMOS EL DÍA DEL LIBRO!

El jueves 25 de abril los niños y niñas del colegio San Sebastián celebramos el día del libro. Durante las semanas anteriores, todos los cursos estuvieron preparando las actividades que iban a realizar ese día y que iban a intercambiar con niños de otros cursos: cuentos, poesías,ilustraciones, canciones…
Ese día por la mañana hicimos dibujos y escribimos unas frases contando lo que nos apasiona de los libros. Con todas las frases, hicimos un mural que colocamos en la entrada del colegio.
¡Quedó súper bonito!
Después, los alumnos y las alumnas de tercero y sexto nos juntamos para recitar poemas y cuentos. Todos nos escuchamos atentamente. Los alumnos de tercero recitamos y dramatizamos unos poemas muy bonitos y los alumnos de sexto nos cantaron una canción, y después, nos contaron cuentos por parejas con marionetas…
Por último, algunos padres y madres de la AMPA vinieron a darnos una sorpresa. Nos regalaron un libro precioso en el que estaban los cuentos que habíamos escrito nosotros y los niños de otras clases. ¡Qué emoción verlos en papel!
¡Fue un día espectacular!
                                                                                                         Noticia realizada por los niños y niñas de 3º A y 3ºB