LA MARAVILLOSA GRANJA MULTIAVENTURA DE

TALAMANCA DE JARAMA

Un día para recordar en nuestro paso por cuarto de primaria

Somos los niños del colegio “San Sebastián” de los grupos de 4º A y 4ª B. El día 7 de Noviembre,  fuimos una granja muy grande, donde encontramos muchas sorpresas.

Al principio nos dividieron en tres grupos para que pudiéramos disfrutar mejor de las actividades. Los monitores que estaban con nosotros eran muy divertidos y nos trataron genial porque tenían mucha paciencia.

Estuvimos haciendo muchas actividades en las que nos sentimos realmente bien. Una de ellas fue tiro con arco, estaba genial, nos sentimos como Robin Hood. Otra actividad muy divertida fueron las canoas, muy trepidantes, porque alguno de nosotros casi cae al agua y fue muy divertido porque nos teníamos que coordinar para que la canoa avanzase por el agua. La siguiente actividad fueron los caballos, en los que pudimos montar, eran muy tranquilos y nos encantó. Otra actividad fue la escalada, y lo que más nos sorprendió fue lo pequeños que se veían los compañeros desde arriba. También fuimos al puente tibetano, donde se respiraba tensión porque las cuerdas se movían un poco al caminar sobre ellas, pero como teníamos otras donde agarrarnos y además íbamos enganchados de un arnés, íbamos caminando sobre ellas muy seguros.

Como nos sobró tiempo, nos explicaron cuales eran algunos de los animales que había en la granja, no podemos contarlos en total porque eran muchos, entre ellos nos llamó mucho la atención, pero mucho, mucho, el faisán dorado, era muy rápido caminando y sobretodo tenía unos colores preciosos. Pero también había más animales: caballos, burros, vacas, cerdos, cabras, gallinas de muchos tipos, patos, pavos reales normales y uno albino… Además, algo que fue genial… ¡Fue que los dimos de comer!

El momento de la comida también nos gusto mucho porque estuvimos todos juntos comiendo y contándonos lo que habíamos hecho.

 

En general fue un día que no olvidaremos porque disfrutamos mucho todos juntos.

1/42

Fotos para el recuerdo