UN DÍA DIVERTIDO EN LA PEDRIZA

El día 18 de mayo, los alumnos de  5º y 6º fuimos a La Pedriza con nuestros profesores. A las 9:30 de la mañana los autobuses nos recogieron al lado del colegio. Cuando llegamos estaba lloviendo, pero al poco tiempo salió el sol.

Comenzamos a hacer una excursión, estuvimos andando mucho tiempo, primero por una carretera y después por el campo. Por el camino íbamos hablando y divirtiéndonos.

Llegamos a un sitio donde íbamos a pasar la tarde para comer y jugar. Era un lugar lleno de piedras muy altas y grandes, además el río estaba al lado.

Casi todos nos subimos a las rocas y estuvimos comiendo allí. Más tarde, después de comer hubo gente que se fue al lado del río pero muchos nos quedamos en las rocas, jugando, subiendo, bajando o explorando.

Cuando llegó la hora de irse, los autobuses estaban aparcados cerca de donde estuvimos comiendo. Hubo gente que  quiso bajar andando y otros se quisieron bajar en autobús. Cuando los autobuses llegaron al a entrada de La Pedriza tuvieron que esperar a los que bajaron andando. Cuando llegaron comenzamos el camino de vuelta al colegio y llegamos sobre las 4:20. Entonces, estuvimos esperando a que tocase la sirena.

¡ LO PASAMOS GENIAL !

María Martín y Noelia Suárez

reporteras de  5º  A y 6º B