FESTIVAL DE PRIMAVERA 2017

Es un festival que realizamos todos los años con  el objetivo de que tod@s puedan ver nuestra faceta artística.  Tuvo lugar el martes 16 de mayo en el Teatro Adolfo Marsillach desde las 10:30 hasta las 12:30.

Como no pueden participar todas las clases, hace años se decidió que participaran el alumnado que finalizaran ciclo o etapa.

El festival comenzó con unas palabras de agradecimiento por parte de Miren, nuestra directora. A continuación actuaron en el siguiente orden:

- 2º B: "Opereta".

- Infantil 5 años A y B: "Canciones del verano".

- Teatro de 1º y 2º: "La sastrecilla valiente".

- 4º A: "Old time rock and roll"

- 4º B: "Madre Tierra".

- 2º A: "Las locas emociones".

- Madres de compañer@s de 6º: "Despacito".

- 6º A y 6º B: "Bailando en la oscuridad".

-Acrosport 6º A.

-Acrosport 6º B. 

 

Para amenizar el acto, Rafa junto a los alumnos de 6º presentaron las actuaciones con sketches  muy chulos con los que disfrutamos un montón. Al final del festival, proyectaron un montaje de fotos acompañadas de música en las que se reflejaban nuestros mejores momentos en el Sanse.

Nos gustaron mucho todas las actuaciones y merece la pena destacar que nos encantó la actuación que hicieron  las madres.

¡Esperamos que a vosotr@s también os encantara!

Rebeca Llorent y Sofía Santofimia

reporteras de 5º  B

1/48

Tweet de  Javier Sobrino (Jefe del Servicio de la Unidad de Programas Educativos Madrid-Norte. Consejería de Educación, Juventud y Deporte) sobre  nuestro genial espectáculo