Esta canción la podéis ver en SanSensación TV

TODO EL SANSE CELEBRA HALLOWEEN

2.jpg

El día 29 de octubre celebramos Halloween en nuestro colegio.

Halloween es una fiesta inglesa que trajimos a España hace mucho tiempo, en la que dominan los sustos, el terror y los disfraces. Las personas se disfrazan y van por las casas diciendo “truco o trato“, y les dan caramelos por ello.

 

Lo que hicimos en nuestro colegio fue que cada alumno tenía que hacer una bolsa decorada con cosas de Halloween y las pusimos decorando el hall (que por cierto, nos encantó, ¡quedó precioso!). Las profesoras de inglés enseñaron a los alumnos una canción para cantar ese día:

 

Trick or treat

trick or treat

 

 

it is fun at

halloween

give my candy

give my sweet

give my something

good please.

If you don´t

I don´t care,

you will see

bats and

whitches everywhere.

 

 

Los alumnos junto a sus profesoras de inglés, bajaron al hall donde tenían que cantar esa canción a algunas personas que iban disfrazadas (estamos seguros que eran del AMPA :) Y si lo hacíamos bien, ellos nos daban nuestra bolsa decorada con unas sorpresas dentro: un laberinto, un crucigrama, un dibujo de una mandala y un marcapáginas.

 

La verdad es que la actividad nos encantó. Nosotros, los alumnos de 6º somos muy cantarines y bailarines y esta actividad nos entusiasmó. Nunca olvidaremos lo bonito que estaba el colegio.

 

                                                                                     Alumnos de 6º A

1.jpg

Así de bonito lució nuestro hall