VISITA A LA GRANJA ESCUELA EL JARAMA

Ainhoa Prado, Aitana González,

Paula Calleja y María Cabrero

reporteras de 4º B 

  El alumnado de 4º y 5ºde primaria pasa una noche en el albergue de Talamanca del Jarama

El día 27 de febrero, a las 9:30 h. de la mañana, salía el alumnado de  4º y 5º del recinto escolar con sus profesores y profesoras. Con sus maletas en la mano subieron a un autobús que les llevó al albergue de Talamanca del Jarama.

Al llegar se dividieron en habitaciones, unas para chicas y otras para chicos. Dejaron sus maletas en las habitaciones correspondientes y bajaron junto a los monitores del albergue. Estos les dividieron en grupos mixtos de 7 chicos y chicas que realizaron divertidas actividades: visitar a los animales, montar en barca… Después  de recargar energías con una gran comida fueron a escalar y a realizar abalorios Akhá. Tras la cena, estuvieron bailando en la discoteca y todos muy cansados volvieron a las habitaciones a dormir.

Al día siguiente les levantaron a las 8:30 h. de la mañana. Les dieron media hora para asearse y prepararse para bajar a desayunar, todo ambientado con un poco de música. Cuando terminaron el desayuno hicieron más actividades: visita al poblado Akhá, juegos de Akhá, montar a caballo...Después de la comida les dieron tiempo libre y luego regresaron al colegio donde les esperaban sus familias. Las chicas y chicos de 4º y 5º nos han dicho: “Ha sido una experiencia chulísima, no lo olvidaremos jamás”.

Podéis  ver el vídeo que hicimos en SanSensación TV.

1/59

Fotos de nuestra inolvidable experiencia