YA TENEMOS LOGO PARA EL 40º ANIVERSARIO

El concurso para crear un logo y un lema para celebrar el 40º aniversario del colegio ha dado su fruto y ya lo tenemos con nosotros

 

Nuestro colegio celebra este curso su 40º aniversario y para comenzar su conmemoración ha querido  crear un logo y un lema del aniversario que sean fiel reflejo de lo que deseamos que esta celebración sea: una reafirmación de nuestro compromiso con una educación para tod@s y una oportunidad para proyectarnos hacia el futuro.

Era importante la implicación de tod@s, porque ésta es una celebración de todos y todas los que formamos parte de este colegio. Para ello, se dirigió una carta a toda la comunidad educativa solicitando ideas para crear el logo y el lema del aniversario. Aunque sabemos que crearlos no es una tarea fácil, la participación fue alta y se recibieron numerosos logos y lemas a través del buzón depositado en el vestíbulo del colegio y del correo electrónico de la AMPA.

El viernes, 23 de noviembre, se reunió el Jurado y después de una larga y difícil deliberación, ya que los trabajos presentados tenían una gran calidad, sus miembros decidieron  aunar  dos de las propuestas: una presentada por la familia Cesteros y la otra por nuestro profesor de Educación Física, Gabriel Barquilla. Posteriormente, el jurado solicitó a Juan Manuel Cuevas, padre de Gonzalo, si era posible fusionar las dos propuestas en una y digitalizarla. Él aceptó encantado y el resultado no ha podido ser mejor.

Muchas gracias a tod@s los que habéis participado por vuestra creatividad y colaboración.