OLIMPIADAS INTERESCOLARES CURSO 2018-2019

Otro año más los coles de San Sebastián de los Reyes se visten con aire deportivo para competir en las Olimpiadas Escolares.

 

Como cada año, siguiendo con la tradición, algunos coles de la localidad se preparan para participar en las olimpiadas escolares que se celebran en el Polidepotivo Municipal de La Dehesa Boyal.

Asistimos todos los alumnos/as de las clases de 5º y 6º con nuestros profes, aunque los participantes somos algunos de nosotros elegidos por el profe de Educación Física de los respectivos colegios, que se reúnen para competir amistosamenete en varias pruebas deportivas: jabalina, salto de altura, salto de longitud, relevos, velocidad, resistencia, prueba de orientación y petanca.

 

Nuestro colegio fue ganador en varias de estas pruebas. Todos estábamos muy emocionados y contentos por el gran esfuerzo que supuso la obtención de varias medallas. Así que, cuando las pruebas terminaron, todos los colegios que participaron fueron recogiendo las medallas que habían ganado. Era una ovación permanente, pues en casi todas las pruebas había algún compañero/a de nuestro colegio. Aunque la más emotiva fue la medalla de oro en petanca, conseguida por Diego, nuestro compañero de sexto (es el segundo año consecutivo que lo consigue).

 

Al finalizar todo, incluída la foto de los cursos que asistimos (junto a nuestros tutores y nuestro gran profe de Educación Física, Gabi), nos fuimos a la Dehesa que estaba al lado: comimos los bocatas del comedor, jugamos, hicimos alguna que otra "mini-expedición", hasta hicimos una cabaña con palos...¡fue genial!

 

El día se pasó rapidísimo, volvimos muy cansados, pero muy contentos. ¡Fue un día inolvidable!

 

 Noticia realizada por los alumnos y alumnas de 5º B

1/77