¡SI TE APETECE JUGAR Y ESTÁS SOL@ YA PUEDES HACERLO!

Para que las personas no se sientan solas tenemos el punto de encuentro hay un cartel al lado de la puerta principal del colegio, que es donde se sitúa esta actividad. El punto de encuentro sirve para hacer nuevos amigos, para jugar, para hablar, divertirse…

Se realizó a principios de este curso 2018-2019 y fue creado por las profesoras Raquel y Laura del aula de tulipanes. Lo hicieron para los niños que son tímidos y que les cuesta relacionarse con las personas, además de para aquellos que quieren jugar con otros niños o a otras actividades, de esta manera, podemos conocer a muchos niños del colegio y hacer un gran grupo de amigos.

 

De 11:30 a 12:00 este punto de encuentro está abierto para todos los alumnos que quieran divertirse. Los principales juegos a los que se pueden jugar son: petanca, minigolf, bádminton… pero se pueden jugar a otros muchos, solo hay que estar animado para participar.

 

Lo que queremos recordar es que siempre hay que respetar las reglas y las normas de los juegos para que la convivencia sea estupenda.  Además, hay que cuidar el material y animar a todos los niños que están jugando, ya sabes: “Lo importante es participar, no ganar”.

 

Así que fijaos bien y cuando veáis a niños en ese lugar, id en su busca, ya que solo quieren jugar con otros niños.

 

¡Cuántos más seamos mejor lo pasaremos!

 

 

 

Alumnos de 6º A

Alumnado jugando tras reunirse en el punto de encuentro

Raúl nos enseña el punto de encuentro